miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sacarmela de la piel

Hay mometos en los que ir contra la corriente solo trae una muerte segura.Hoy me siento un salmon,tratando de ir contra todo lo que la gente me dice que haga y lo que con mis propios ojos ven sin querer creer,se que no tiene ningun sentido mas que el que quiero darle,romperme del todo lo que me ata a ella,sacarmela de la piel.
Perdón Leo pero hoy quiero no reirme mas.
Dejar de caer en las redes de sus mambos,dejar de reir de sus chistes,dejar de ver su cuerpo y sentir su olor de manera compulsiva.dejar dejar dejar ..poder sentir ese no estas que imprimi en mi cuerpo,sacarlo de la foto y tatuarlo en mi piel para poder de un vez por todas sacermela de la piel!
La unica razón que tenia ayer para subir al 86 era reirme de sus chistes...alguien me regala otro payaso?

No hay comentarios: