miércoles, 25 de noviembre de 2009

Grasa dificil de limpiar

Me encuentro atrapada en el mismo lugar de simpre,pero esta vez sin beneficios solo cotidianos momentos de esos que me repugnan por si mismos,solos....
otra vez llueve pero esta vez apesar de estar con la misma mujer estoy sola escribiendo frente a su computadora...mientras ella me llama desde el ducha...para que para ver y no poder tocar..para sentir que exploto en el vacio de sus palabras.
Ni siquiera eso solo tenia que bajar la calentura... del calefón!
sin sentido me quedo...pensando en que en estos días voy a darle un final a este enrredo.
Tengo que aprender a odiarla de nuevo,a dejar que mi vida transcurra sin ninguna piel,sin contacto humano salvo el recuerdo de su perfume despues de limpiar la pared detras de la cosina,y yo solo para hacer algo limpio la misma cosina que limpie hace dos años,pero parece que hay grasa que es dificil de sacar....

No hay comentarios: