domingo, 30 de enero de 2011

Con el pan y sin la salchicha

hoy siendo que te volví a extrañar, despertar sin tus dramas y los del otro ...despertar y sentirme separada
separada del amor los proyectos y las distancias
separada de la vida de la muerte y de la felicidad que me costrui estos días para no sentir...
sabiendo que la historia nunca termina , en mi vida las historias nunca terminas son eternos caracoles que se rompes solo contra el muelle del destino.
mi vida ..ahora y siempre te pensare en mi vida, el único que fue "mi vida"
puede sonar tonto o iluso o hasta un patético cliché pero... mi vida sigue estando y no estas en ella..
que se hace?
el sexo sin amor lo probé y me confundió mas, ahora eran dos a quien contestarle todas las mañanas
la nueva búsqueda del ser que te alegre esos días, imposible el chip esta lleno y no de jamón y queso
la desesperación de llorar por no tenerte, no es mas mi estilo se me corre el maquillaje invisible que me puse para no sufrir mas por una vida llena de desamor.

No hay comentarios: